SaludTendencia

Con una zumbatón se inician actividades previas a la Teletón

0

vicente-jopia

 

Con una Zumbatón en la plaza Arturo Prat de esta ciudad, se iniciarán las actividades previas a la teletón 2016, que tendrá lugar en todo el paí­s, los dí­as 2 y 3 de diciembre.
El primer evento se realizará este Domingo 30 de Octubre consistente en una zumbatón a partir de las 10:00 de la mañana, para recaudar dinero para la jornada solidaria.

La Teletón Chile 2016 será la vigésima octava versión de la campaña solidaria que se realizará en Chile, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación de niños con deficiencias motrices. Se realizará desde el Teatro Teletón a partir de las 22:00 h del viernes 2 hasta las 21:00 horas del sábado 3 de diciembre y desde el Estadio Nacional Julio Martí­nez Prádanos desde las 22:00 horas en su recta final. El niño sí­mbolo o “embajador” de esta edición es Vicente Jopia(en la foto).

El equipo coordinador de estas iniciativas lo componen:

Manuel Antiman Vargas
Ricardo Ahumada Leiva
Annais Catalán Cabrera
Paz Calderón Gonzalez
Cristobal Vargas Vargas
Share

JOSE LUIS CABRERA:”Espero no defraudar a la gente que me dio este gran respaldo”

Previous article

Dos personas mueren en accidente cerca de Placilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Salud