Con una gran participación se realizó diálogo ciudadano por la educación en Cardenal Caro


En el gimnasio municipal de Pichilemu, se llevó a cabo el día jueves 6 de junio, un diálogo ciudadano por la Educación, enmarcado en el Programa “Gobierno Presente”, el cual contó con la activa participación de mas de un centenar de alumnos de enseñanza media de la provincia.

Esta importante actividad, fue organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación y la gobernación de la provincia Cardenal Caro, iniciativa que en forma paralela se llevó a efecto en todas las provincias del País.

El objetivo de estos diálogos es informar y conversar con la ciudadanía acerca de la Reforma de la Educación, especialmente centrado en los desafíos y beneficios para la educación superior. Para la ocasión, fueron convocados estudiantes de 3° y 4° año medio, apoderados, dirigentes vecinales y adultos mayores. En O´Higgins, éstos abarcaron las tres provincias, desarrollándose en las comunas de Rancagua, Santa Cruz y Pichilemu.

En la oportunidad, la gobernadoras Teresa Núñez, participó activamente con los jóvenes estudiantes quienes dieron a conocer sus opiniones y puntos de vista frente a la educación pública.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *