Educacion

Con una gran participación se realizó diálogo ciudadano por la educación en Cardenal Caro

0


En el gimnasio municipal de Pichilemu, se llevó a cabo el dí­a jueves 6 de junio, un diálogo ciudadano por la Educación, enmarcado en el Programa “Gobierno Presente”, el cual contó con la activa participación de mas de un centenar de alumnos de enseñanza media de la provincia.

Esta importante actividad, fue organizada por la Secretarí­a Regional Ministerial de Educación y la gobernación de la provincia Cardenal Caro, iniciativa que en forma paralela se llevó a efecto en todas las provincias del Paí­s.

El objetivo de estos diálogos es informar y conversar con la ciudadaní­a acerca de la Reforma de la Educación, especialmente centrado en los desafí­os y beneficios para la educación superior. Para la ocasión, fueron convocados estudiantes de 3° y 4° año medio, apoderados, dirigentes vecinales y adultos mayores. En O´Higgins, éstos abarcaron las tres provincias, desarrollándose en las comunas de Rancagua, Santa Cruz y Pichilemu.

En la oportunidad, la gobernadoras Teresa Núñez, participó activamente con los jóvenes estudiantes quienes dieron a conocer sus opiniones y puntos de vista frente a la educación pública.

Share

Escuela Digna Camilo marchó por la Educación Pública

Previous article

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO PARA VACACIONES DE INVIERNO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Educacion