Candidato Marcelo Cabrera cerró anoche su campaña en la Pista Municipal

img_0101 img_0102 img_0099 img_0103 img_0098

Con un entretenido show artístico presenciado por unas trescientas personas aproximadamente,  que llegaron la noche de este miércoles 19 de octubre hasta el Teatro pista Municipal, cerró su campaña a la alcaldía de Pichilemu, el candidato independiente con el apoyo del pacto Chile Vamos, Marcelo Cabrera Martínez.

En la oportunidad, también se hicieron presente los candidatos a concejal del pacto, tanto de Renovación Nacional como de la UDI, aunque llamó la atención la presencia de algunos candidatos de otras coaliciones políticas.

En el show, que fue seguido con gran entusiasmo por los asistentes, destacó la presentación del doble oficial de Juan Antonio Ríos, que deleitó a los asistentes con su ritmo y sus típicas canciones villeras.

En tanto este jueves 20 de octubre  a las 20:30 horas en el mismo recinto, el candidato independiente a la alcaldía, Jorge Vargas González,  realizará su término de campaña, cuando a la misma hora en calle Angel Gaete frente al edificio municipal cierre su campaña el candidato a la reelección Roberto Córdova Carreño.

Mañana jueves a las 12 de la noche se termina el plazo para realizar campaña y solo habrá que esperar que la ciudadanía se pronuncie en las urnas el próximo domingo, para elegir al alcalde que regirá los destinos de la comuna para los próximos 4 años y su concejo municipal.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *