¡INSOLITO!: En Pichilemu candidato a concejal de la DC atribuye derrota a error de los electores

patricio-toro-1img_0132

El ex-candidato a concejal en la comuna de Pichilemu por el partido Demócrata Cristiano, Patricio Toro, culpó a un “error de los electores” su derrota en las pasadas elecciones municipales y también al SERVEL, así lo declaró al diario de Pichilemu, “El Expreso de la Costa”.

Patricio Toro, ha comentado con sus cercanos que los electores “lo habrían confundido por su apellido con el candidato de la UDI Hugo Toro”, manifestando que “alrrededor de 600 personas le habrían dicho que votarían por El, y que se equivocaron porque el SERVEL  colocó en la papeleta sus dos nombres PATRICIO JAVIER TORO, argumenando que la gente a mi me ubica por Patricio Toro y no Patricio Javier(…)

No conforme con ello, Patricio Toro, se dirigió al diario pichilemino para hacer pública su versión que asegura que “la gente le señaló que votaría por EL, por que lo consideraba una persona creíble”.

¿Y usted le creyó a esa gente que le dijo que votaría por Usted?

-Por supuesto, porque yo soy una persona creíble.

Pero eso no se reflejó en su votación donde usted obtuvo 93 votos

-Puede ser, pero a mi me dijeron que sí. Lo que pasa es que se confundieron

Muchas personas le dicen a los candidatos que lo apoyarán, pero en la urna después eso no sucede?

-Puede tener razón, pero acá hubo claramente una confusión de la gente.

Asimismo Patricio Toro, en su declaración manifiesta que recorrió cerca de ” Mil, 800 kilómetros a pie” y que la gente “le gustó su propuesta que era una sola y que se refería a mejorar la salud”. Por otra parte,  asegura que mucha gente, “unas 600 personas me felicitaron personalmente y por WhatsApp por mi éxito, por mi triunfo”.

-No reconoce usted entonces el triunfo de don Hugo Toro?

No lo reconozco porque la gente me decía que iba a votar por mi y no por él.

Por su parte el electo conejal con la primera mayoría en Pichilemu, Hugo Toro Galaz,(1012 votos) no quiso ahondar mas en el tema y manifestó que “conozco a don Patricio, le tengo harto cariño y lo que pasa es que cuando uno pierde se trauma y le pasan estas cosas y en ese caso uno tiene que reconocer las derrotas y cuando gana celebrar el triunfo. Lo siento harto por el, el es un luchador y va a superar esto, no gengo más que decir.

Por si tiene alguna duda, escuche a continuación la entrevista completa de”El Expreso de la Costa”.

Escuche aquí los audios:

patricio-toro

hugo-toro

Share

2 comentarios sobre “¡INSOLITO!: En Pichilemu candidato a concejal de la DC atribuye derrota a error de los electores

  • el 26 octubre 2016 a las 13:13
    Permalink

    Si es posible que vuestro periodico compare la votacion anterior del Sr Hugo Toro con la de ahora le aseguro que hay diferencia y le creo a Patricio que sus votantes se pudiron confundir. Yo dudo de la alta votación del Sr Hugo toro

    Respuesta
  • el 28 octubre 2016 a las 10:50
    Permalink

    Si su nombre fue confundido es porque NO REALIZÓ UNA BUENA CAMPAÑA, no suena en la mente de las personas tan claro como para no titubear al dar el voto, quien realmente está comprometido con un candidato revisará muy bien antes de marcar de lo contrario jamás se interesó en apoyarlo a Ud. Acepte la derrota y sea más digno, que solo parece un niño amurrado e incapaz de reconocer que perdió y como currículum para futuras elecciones, eso no le ayuda.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *