Alumnos de la Academia ABACO se preparan para la PSU

El último ensayo antes de la PSU programada para los dias 26 y 27 de noviembre, realizó el dia miércoles de la presente semana el preuniversitario de la Academia ABACO.

“El Expreso de la Costa” visitó la Academia y pudo constatar el ejercicio realizado por los estudiantes,  quienes son preparados por el equipo de docentes  que encabeza el profesor Hipólito Solano Rubio, director y propietario de la Academia.

El preuniversitario Abaco,  se ha ganado un prestigio y reconocimiento gracias a los excelentes resultados que han obtenido en la PSU los alumnos que allí se han preparado, alcanzando año tras año, los más altos puntajes de la provincia Cardenal Caro.

El año pasado, David Silva Bernales,  alumno de Abaco, estuvo cerca de ser puntaje nacional en Historia obteniendo 792 puntos; mientras que el promedio de la Academia,  entre Matemáticas y Lenguaje,  fue de 613 puntos, 100 más que el colegio que obtuvo los puntajes más altos en Cardenal Caro.

Sin duda un gran aporte está realizando este preuniversitario pichilemino,  el cuál ha rendido sus frutos, ya que actualmente alumnos que que ha preparado,  hoy siguen diferentes carreras profesionales en las principales universidades del País.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *