NUESTRA HISTORIA

QUIENES SOMOS:

 

E l “Expreso de la Costa” es un diario electrónico independiente, que comenzó su circulación en el mes de junio de 2015, creado por Félix Calderón Vargas, ligado hace más de 30 años a los medios de comunicación local. De profesión universitaria de Ingeniero en Gestión Pública de la Universidad de Humanismo Cristiano, Félix Calderón, es además, el creador y director del periódico escrito “El Expreso de la Costa” quien circuló entre el año 2002 y el año 2015 en Pichilemu y la provincia Cardenal Caro, marcando un hito en la historia de la prensa escrita, siendo hasta aquí el medio local que más años se mantuvo en circulación en la comuna.
El diario electrónico expresodelacosta.cl, es un medio electrónico independiente que cumple con el artículo 11 de la Ley 19.733 que rige a los medios de comunicación y el depósito legal correspondiente, contribuyendo al patrimonio bibliográfico nacional en la Biblioteca Nacional de Chile, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.
Asimismo, conforme a la normativa legal vigente, este medio electrónico está habilitado por el solo ministerio de la Ley, para realizar publicaciones legales cualquiera sea el tipo.

 

Su dirección comercial es calle Dionisio Acevedo 1084, Pichilemu.

Share